coes 1

CONVOCAN A NUEVA REUNIÓN DEL COES

El Intendente Osvaldo Cáffaro está convocando a la tercera reunión del Consejo Económico y Social (COES) a realizarse el próximo miércoles 27 de julio a las 18:00 hs en el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti”.

En la última reunión los presentes decidieron conformar tres comisiones para comenzar a trabajar en diferentes proyectos. Estos tenían como principal objetivo generar nuevas oportunidades laborales y acciones positivas para trabajadores, productores, emprendedores y comerciantes.
Seguramente, en la reunión de esta semana las comisiones presentarán los avances en las gestiones de los diferentes proyectos.
Las comisiones creadas abordarán los temas de empleo y producción, economía social y política social.
El objetivo planteado por el COES -aprobado por Ordenanza en el HCD- es convertirse en una usina de proyectos y propuestas para crear oportunidades y evitar el crecimiento de desempleo en el distrito.
Los Consejos Económicos y Sociales son órganos consultivos y de asesoramiento del Gobierno en materia económica y social. Se los concibe habitualmente como foros permanentes donde se instrumenta el diálogo social de los distintos intereses a fin de superar disputas y lograr consensos especiales para el desarrollo económico y social de las distintas ciudades.


Dejá tu Comentario