municipio

CONVOCAN A ARTESANOS

El departamento de Economía Social municipal informó que ya se encuentra abierta la inscripción para la feria que se llevará a cabo el próximo 25 de mayo.

Los interesados deberán dirigirse a la oficina de Economía Social, ubicada en el ex balneario municipal, hoy, el miércoles 20 y el jueves 21 desde las 8.00 hasta las 13.00 hs. También podrán llamar por teléfono a los números 433646, 449000 o 435072.

La feria se realizará el lunes 25 de mayo sobre las calles Comercio y Mitre en Villa Florida, donde habrá una serie de espectáculos que tendrá el cierre a cargo de León Gieco.

Por otro lado, Miguel López, responsable del área, detalló que el miércoles 20 a partir de las 9 hs en el aula magna de la sede de la Facultad de Derecho de la UNLZ (Rivadavia 375) se llevará a cabo un taller para emprendedores sobre la problemática de la celiaquía, el monotributo social y la manipulación de alimentos.

Finalmente, durante el mediodía de este viernes se realizará el cierre del Taller para Emprendedores de la Economía Social organizado por el Municipio.



Dejá tu Comentario