di battista

CONVENIO ENTRE EL CENTRO DE COMERCIO Y DI BATTISTA SEGUROS

Se lanza el Convenio de Descuentos en Planes de Medicina Privada para Afiliados del CCIZ con Prevención Salud.

El Centro de Comercio e Industrias de Zarate acordó un Esquema de Descuentos en la contratación de planes de salud con Prevención Salud, la empresa de Medicina Privada de Grupo Sancor Seguros, a través de Grupo Di Battista, representante regional de la firma.

El mismo contempla una serie de beneficios, acorde el rango etario de los afiliados, que aplicará no sólo para el socio del CCIZ sino también para su grupo familiar y empleados directos, buscando ofrecer así a los afiliados la posibilidad de contratar a una empresa de salud de primera línea con cobertura nacional e internacional, una prestigiosa cadena de prestadores y una oficina de atención y soporte local en Zárate, para mayor comodidad en el servicio.

Quienes deseen informarse respecto del acuerdo o avanzar en la contratación del servicio deberán hacerlo exclusivamente a través de Grupo Di Battista, a través de las líneas (0347) 42.4831 / 43.3353, o personalmente de lunes a viernes de 8,30 a 17 hs o sábados de 9 a 12,30 hs en Lavalle 305, esquina Independencia.

Grupo Di Battista, con 11 años de presencia y liderazgo zonal en la contratación de Seguros de Personas y Empresas, es el representante zonal de Prevención Salud, la empresa de medicina privada de Sancor Seguros.

Prevención Salud cuenta con 7 planes médicos diferentes más un Plan Joven, acorde a las necesidades y preferencias de cada afiliado, una cadena de prestadores a nivel nacional de primera línea e innovadores beneficios adicionales a la cobertura del plan (como indemnizaciones en caso de intervenciones quirúrgicas, entre otros).



Dejá tu Comentario