IMG-20151105-WA0019

CONVENIO ENTRE CAMPANAS DE PAZ Y COLEGIO DE PSICÓLOGOS

El Cementerio Parque Campanas de Paz y el Colegio de Psicólogos firmaron un convenio por el cual dicho cementerio brindará un servicio a sus clientes ante la pérdida de un familiar o ser querido.
De la firma de este convenio participaron Sergio Cabral por Campanas de Paz y Enrique Medolla por el Colegio de Psicólogos.
Sergio Cabral (Campanas de Paz): “Firmamos un convenio con el Colegio de Psicólogos con la intención de poder brindar un servicio más a nuestros clientes con lo que respecta al tema del cementerio. La idea es que no quede sólo en brindar un lugar digno para el descanso de los seres queridos sino también nos interesa el difícil tránsito que es superar el duelo y para esto nos pareció oportuno poder hacerlo con profesionales como cuenta el Colegio de Psicólogos. Esto va a consistir en sesiones que se va a hacer cargo Campanas de Paz a requerimiento del cliente, que sepa que tiene a disposición un grupo de profesionales para afrontar ese difícil momento. A partir de mañana va a estar disponible para nuestros clientes.”
Enrique Medolla (Presidente del Colegio de Psicólogos de Zárate): “Es un desafío muy interesante porque nos permite abordar un área difícil que es el acompañamiento en situación de duelo de una persona, y no solamente individual, sino también al grupo familiar, asistir de una manera completa y compleja esta situación tan difícil para cualquier ser humano.”


Dejá tu Comentario