IMG_20141104_120937751

CONVENIO CON EL CLUB MAIPÚ Y LA LIGA DE VETERANOS

El último domingo el Intendente Osvaldo Cáffaro participó del evento que organizaron el Club Maipú y la Liga de Veteranos de Fútbol tras la firma de un convenio de trabajo mutuo propiciado por el Municipio, que había entregado un subsidio para mejorar y ampliar las instalaciones de la institución barrial ubicada sobre calle España.

El jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Desarrollo Territorial Rodrigo García Otero y el director de Deportes Hernán Albertarrio.

Durante la jornada se inauguró la cancha de fútbol del Club Maipú donde la Liga de Veteranos de Fútbol, presidida por Hernán Bochini, realizará sus actividades.

Este convenio forma parte del programa municipal “Mejor Club”, que consiste en llevar adelante diferentes acciones para mejorar a los clubes barriales, ya sea en su parte edilicia como institucional.

“Le agradezco a toda esta gente que cree en el deporte, al club Maipú y a la Liga de Veteranos”, manifestó el Intendente Cáffaro durante la inauguración.

Por su parte, Rodrigo García Otero explicó que la “en la inauguración del predio de la Liga de Veteranos hay que agradecerle al Club Maipú, ese sumar entre ambas partes que siempre propone el Intendente hizo que hoy la Liga tenga un predio en condiciones y próximamente pueda ser utilizado también por el Club”.

La institución barrial y deportiva había recibido semanas atrás un subsidio de 20 mil pesos. Además, las cooperativas de trabajo del plan Argentina Trabaja están terminando los bloques de hormigón perimetrales que se colocarán en el predio.

Finalmente, Hernán Albertarrio argumentó que con estas acciones “estamos reflotando instituciones deportivas con el programa Mejor Club”.



Dejá tu Comentario