Seguridad Lavalle y Arribeños 1

Controles de prevención y seguridad arrojan resultados positivos

Durante el pasado fin de semana se llevaron a cabo diferentes operativos de prevención y seguridad en el distrito que arrojaron resultados positivos.

La DPU junto a Prefectura Naval realizaron un operativo en Arribeños y Lavalle, donde hubo 60 vehículos identificados y 6 autos secuestrados por falta de seguro. Otro operativo similar montó en Pividal y Pinto.

Por otro lado, se aprehendió a una persona mayor de edad en Justa Lima 800 que circulaba en una moto con pedido de captura. El individuo circulaba en una moto de 110 cc con actitud sospechosa cuando fue observado por un móvil de la DPU con personal policial. Se lo intercepta y al identificar a la persona quien no poseía los papeles correspondientes del ciclomotor que probaran su pertenencia. Tampoco tenía registro de conducir, tarjeta verde y seguro de la moto. Luego, el personal policial, al pasar por  teléfono a la central 911 el número de chasis y motor arrojó como resultado que tenía pedido de captura desde 2018. El individuo fue trasladado a dependencia policial.

En otro hecho, el domingo a las 2 AM se visualizó por cámara que en 19 de Marzo y Justa Lima se encontraba un vehículo Fiat 147 realizando maniobras peligrosas: Se dio aviso a la DPU con personal policial y al tratar de identificar al conductor, éste se dio a la fuga.

Finalmente, a las 5:45 hs se logró  interceptar al vehículo con un operativo cerrojo en Hipólito Yrigoyen y Gallesio. El conductor era menor de edad y no poseía la documentación del vehículo. Además, le dio positivo el control de alcoholemia. Por lo tanto, se hizo el secuestro del vehículo y fue trasladado a la planta municipal.

En otro caso resuleto, un patrullero con personal policial halló abandonada en la Costanera Sur una moto eléctrica que había sido robada días atrás. El vehículo fue trasladado a la Comisaría Primera.



Dejá tu Comentario