transito control

CONTROLAN PESOS EN EL 038

La semana pasada continuaron los trabajos de control y prevención en el camino 038 que une Zárate y Lima. Específicamente, se volvió a colocar la balanza móvil para pesar a los camiones y evitar que circulen con mayor peso que el permitido.

La tarea fue coordinada por la Secretaria de Seguridad Ciudadana y la Secretaria de Gobierno.

La balanza móvil fue colocada en la ruta 038 entre Las Palmas y Lima, para realizar controles en el peso de los camiones.

La balanza móvil pertenece al Municipio y los controles de pesajes se realizan a vehículos de 2 a 4 ejes con el objetivo de asegurar la carga adecuada de los transportes que circulan por las rutas provinciales.

Estos controles vienen en consonancia con los pedidos que realizaron los vecinos ya que aseguran que aumentó la circulación de camiones por el 038 tras el último aumento del peaje ubicado sobre la ruta 9.

El objetivo que se planteó el gobierno municipal es evitar que circulen por este camino camiones que excedan el peso permitido y así ayudar a disminuir los costos de reparación y mantenimiento de las rutas, como también mejoran las condiciones de circulación y seguridad.

El Intendente Osvaldo Cáffaro solicitó semanas atrás a dichas áreas municipales intensificar el uso de la balanza móvil para cuidar la nueva ruta para evitar el exceso en la carga de camiones y para que los transportistas respeten las normas de tránsito y transporte.



Dejá tu Comentario