toyota colaboracion cruz roja

CONTRIBUCIÓN DE TOYOTA ARGENTINA A LA COMUNIDAD DE ZÁRATE

Como parte de su programa de apoyo a la comunidad, Toyota Argentina hizo entrega de mobiliario, alimentos y kits escolares a comedores, escuelas y organizaciones sin fines de lucro de Zárate, Campana y alrededores.

Entre los materiales donados se encuentran 4.100 kilos de alimentos, 1.585 artículos escolares, 1.100 sillas y 220 mesas.

La colecta y distribución de alimentos, así como la identificación de los comedores y asociaciones que recibieron el mobiliario, se realizaron en conjunto con Cruz Roja Filial Zárate, aliado de Toyota para esta actividad. Por su parte, la entrega de las mesas y sillas estuvo a cargo de Toyota Tsusho Corporation, que proporcionó el transporte y logística necesarios para que el material llegue a destino.

“Desde el equipo de Cruz Roja filial Zárate nos sentimos orgullosos de poder acompañar a Toyota en este tipo de acciones” comenta Gonzalo Mariluis, secretario Cruz Roja filial Zárate. “La comunidad de Zárate recibe muy bien las donaciones que sirven para alimentación de manera directa a los niños que concurren a los comedores y de manera indirecta a las madres que buscan las viandas”.

Para la distribución de los kits escolares, que incluyen mochilas, guardapolvos y cartucheras, Toyota Argentina trabajó coordinadamente con la inspección distrital de Zárate, que colaboró en la entrega de los kits a alumnos de 22 escuelas de nivel inicial, primarias y secundarias de la localidad.

“Es parte de la filosofía de Toyota, en todo el mundo, colaborar con las comunidades en las que está inmersa”, explica Eduardo Kronberg, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Toyota Argentina. “Estas contribuciones, sumadas a los diferentes programas de Educación, Medio Ambiente y Seguridad Vial que llevamos adelante en Zárate, son parte del compromiso asumido con la localidad en la que operamos”.



Dejá tu Comentario