educacion vial

Continúan trabajando sobre educación vial en las escuelas

El Municipio está realizando diferentes trabajos en varios establecimientos educativos con la continuidad de la concientización a los más pequeños como así también a los más grandes en materia de educación vial.

Esta vez, la Dirección de Tránsito Dependiente de la Dirección General de Movilidad Urbana estuvo presente en la Escuela N°26 donde se llevó a cabo un taller dictado por el equipo de Educación Vial Martin Pérez y Víctor Albornoz los cuales pudieron explicar la importancia de respetar las normas, pero por sobre todo de tomar conciencia y ayudar a concientizar a los padres y seres queridos.

Desde la Dirección de Tránsito, agradecen “a los docentes y alumnos del establecimiento por la buena predisposición y alegría que nos reciben día a día para poder seguir mejorando y aprendiendo siempre cada día más”.

Además, expresaron: “La seguridad vial se hace con educación y esa educación se retransmite. Todos somos parte de la solución a un problema que pertenece a cada uno de los vecinos”.

Por otra parte, se continúan con los trabajos donde tanto el Director de Transito Néstor Gerlo como el Director General de Movilidad Urbana Lic. Matías Luis Francos, seguirán profundizando no solo en seguridad vial, sino también en distintos temas que preocupan tanto a jóvenes como adultos. “Son temas que si no se toman las medidas adecuadas puede afectar no solo la vida de uno, sino de todos”, dijeron.



Dejá tu Comentario