obra villa florida

CONTINUAN LOS TRABAJOS EN VILLA FLORIDA

El Municipio de Zárate continúa trabajando en diferentes barrios realizando arreglos y mantenimientos de calles, zanjas y desagües.

La Secretaría de Servicios Públicos informó que se extiende la intervención en el barrio Villa Florida con diferentes tareas. Además de la colocación de una nueva y más grande alcantarilla sobre la avenida Costanera, se está realizando una limpieza integral sobre los desagües pluviales en la calle Aristóbulo del Valle.

Además, según explicó el Secretario del área, Aldo Morino, se está realizando una nueva zanja de escurrimiento que pasa por debajo del camino de tránsito pesado y que agilizará el desagüe hacia el río Paraná cuando haya precipitaciones intensas y aliviará la situación de Villa Florida.

A su vez, Morino contó que durante realizaban las tareas de limpieza hallaran un desagüe tapado que será reparado a la brevedad.

“Agradezco a los trabajadores municipales que están llevando a cabo tareas muy complejas con una alta profesionalización, que de haberlo tenido que licitar seguramente el costo habría sido mucho más alto”, dijo Morino.

Por otro lado, otra cuadrilla de Servicios Públicos se encargó de recolectar basura arrojada de manera ilegal sobre Aristóbulo del Valle, al lado del paredón de la empresa Celulosa. “Recordamos que los residuos producto de las podas realizadas en el interior de las viviendas debe ser retirada en volquetes o embolsadas sin que superen los 15 kilos de peso, y solicitamos que los vecinos no contraten recolectores informales porque después éstos generan basurales clandestinos”, manifestó Aldo Morino.

Por otro lado, la Secretaría de Servicios Públicos también trabaja en la limpieza de sumideros sobre la avenida Perú, arreglos de banquina y del refugio en COVEPAM 8, se reparan calles y entrada a VIPERMUN, y en el arreglo de calles en el barrio 4 Esquinas.



Dejá tu Comentario