Reunión Bay ATEPAM 1

Continúan las reuniones con instituciones barriales

El martes se llevó a cabo una reunión en las instalaciones del Consorcio Barrio ATEPAM y Arquitectura donde estuvieron presentes los funcionarios de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial, Rosario Bay y Marcelo Díaz, junto al presidente de la institución Gustavo Valerio acompañado con representantes barriales.

El objetivo de la reunión surgió a partir de la solicitud que hiciera la institución al Municipio para la celebración del 50º aniversario del barrio.

Las autoridades de la institución solicitaron apoyo para realizar una serie de actividades que incluyen la ampliación de la sede institucional, trabajos de pintura y mejoramiento de la plaza.

Asimismo, se dialogó de temas generales que hacen al desarrollo y crecimiento de la ciudad donde el barrio juega un rol fundamental en este proceso.

Tras la reunión, Rosario Bay sostuvo que “es un gusto celebrar estas reuniones porque se intercambian opiniones sobre varios temas que fortalecen las relaciones institucionales y además podemos avanzar sobre cuestiones del barrio en función de una ciudad que progresa día a día”.



Dejá tu Comentario