Obra Hospital Lima 3

CONTINÚAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL INTERMEDIO DE LIMA

La Secretaría de Hábitat, Infraestructura y Planificación y la Secretaría de Salud informaron que avanza a buen ritmo la obra en el Hospital Intermedio de Lima.

Esta semana se terminaron las tareas de demolición y el retiro de cañerías de infraestructura obsoletas.

Además, se realizó el replanteo de nuevas líneas de servicios y mampostería de elevación para los nuevos espacios funcionales que aumentarán las capacidades para una mejor atención de los vecinos.

A su vez, se continúan los trabajos de excavación, armaduras, albañilería, tendido de cañerías de electricidad, carpeta y revoque.

Las tareas están siendo coordinadas con la Secretaria de Salud y la Secretaria de Hábitat Planificación e Infraestructura para no afectar la continuada atención de los pacientes.

Estas obras transformarán la Unidad Sanitaria de Lima en un Hospital Intermedio con las mismas prestaciones y tecnología que el existente en Zárate.

Esta obra fue licitada e impulsada con recursos municipales, y se estima que demorará 4 meses para la puesta en funcionamiento del nuevo establecimiento. En total se invertirán $3.700.000 en la reforma de infraestructura del edificio y casi 5 millones de pesos en nueva aparatología.

El Hospital Intermedio de Lima contará con atención en enfermería, vacunatorio, rayos, laboratorio, internación preventiva y medicina general. Además, se ampliarán los horarios de atención de las especialidades básicas.



Dejá tu Comentario