salud 1

Continúan las atenciones médicas en barrio Bosch

En la Unidad Sanitaria del barrio Bosch, el Municipio continúa brindando atención a los vecinos en materia de salud en diferentes especialidades.

El Centro de Atención Primaria municipal del barrio recibe a diario a una gran cantidad de vecinos que se controlan y atienden con los diferentes especialistas que trabajan en la Unidad.

Las especialidades que brinda la Secretaría de Salud en la Unidad son: Clínica Médica, Obstetricia, Pediatría, Odontología, Psicología, Prodiaba y Laboratorio.

El horario para que los vecinos se acerquen a sacar turno son de lunes a viernes de 8 a 12 horas y únicamente hay que presentarse con DNI. Desde el Centro de Atención Primaria aclararon: “Si tienen obra social, por única vez le pedimos el carnet, pero atendemos a todo aquel que se acerque”.

El cronograma de atenciones es el siguiente: Lunes: clínica médica, obstetricia, pediatría y odontología; martes: psicología; miércoles: clínica médica, pediatría y laboratorio; jueves: psicología, obstetricia, pediatría y odontología; viernes: prodiaba y clínica médica.



Dejá tu Comentario