Obra CGC 2

CONTINUA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO MODULO EN EL CGC

En los últimos días se pudo apreciar un importante avance de obra en la construcción del Módulo 4 del Centro de Gestión del Conocimiento (CGC).
Funcionarios de la Secretaría de Hábitat, Infraestructura y Planificación detallaron esa mañana que se está aprovechando el receso escolar para avanzar lo más rápido posible en la construcción de este nuevo sector del CGC que permitirá, entre otras cosas, ampliar su capacidad para albergar a los más de 1500 alumnos que tendrá el ciclo 2017.
Si las condiciones climáticas acompañan, se estima que para marzo estará en un 90 % terminado.
Esta semana, la empresa que ganó la licitación estuvo trabajando en la mampostería, en el revoque grueso, contrapisos y carpetas, instalación eléctrica y sanitaria y la realización de vanos para ventanas.
Además, se está colocando la estructura metálica para cubierta en el primer piso y la colocación de perfilaría y aislaciones.
El cuarto módulo del CGC es financiado por CAF – Banco de Desarrollo para América Latina, que tiene como misión impulsar el desarrollo sostenible y la integración regional en América Latina, mediante el financiamiento de proyectos de los sectores público y privado, la provisión de cooperación técnica y otros servicios especializados.



Dejá tu Comentario