mejor escuela

Continúa muy avanzada la obra de la Escuela N°14 de La Florida

La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social continúa con el programa Mejor Escuela trabajando en los diferentes establecimientos educativos de la ciudad, con el objetivo de atender las necesidades de infraestructura en cada colegio.

En la Escuela N°14 del barrio La Florida se está desarrollando una obra que consta de dos aulas y una sala de dirección y que está en un proceso avanzado, según informaron desde la Secretaría y desde el establecimiento.

El subsidio, a través del programa Mejor Escuela, que se otorgó fue de 600 mil pesos y la obra fue otorgada al mejor oferente por 520 mil. El resto (80 mil pesos), se utilizará para otras necesidades del colegio.

El Subsecretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Alejandro Cimiotta, manifestó: “Realizamos un recorrido más en el que nos encontramos con la obra en un grado de avance muy importante. Las dos aulas están prácticamente finalizadas, solo faltan los últimos detalles de terminación”.

“Es una escuela que recibe a una gran cantidad de chicos y tiene un crecimiento exponencial. Además, consta de una participación muy activa de los directivos y de los padres con la cooperadora”, agregó Cimiotta.

Y concluyó diciendo: “Para mediados de enero va a estar la obra finalizada para inaugurar”.



Dejá tu Comentario