Consejo mujer 2

El Consejo de la Mujer continúa trabajando la problemática de violencia de género

El Municipio, a través del Consejo Municipal de la Mujer, estuvo presente en el 2° Encuentro para Organizaciones Sociales donde se trabaja con la problemática de la violencia de género.

Distintas organizaciones sociales que integran el Consejo Municipal de la Mujer de Zárate, tuvieron la posibilidad de participar del 2º Encuentro para Organizaciones Sociales que trabajan directa e indirectamente la problemática de la violencia hacia la mujer organizado por la Subsecretaría de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.

De esta manera Sandra Van de Linde por “Mujeres Organizadas Agentes Sanitarios”; Marcela Budano y Stella Maris Faina por “Cámara de Mujeres Empresarias de Zárate”; Cintia Molina por “Mujeres Solidarias en Acción” y Mariel Meza por la “Cámara Pastoral”, acompañadas por profesionales del Departamento de Género y Familia Municipal trabajaron en “Modalidades de actuación ante situaciones de violencia contra las mujeres. Hacia la Construcción de un protocolo Unificado”.



Dejá tu Comentario