Foto de la conferencia de prensa brindada en esa ciudad

El Consejo de la Magistratura realizó una sesión especial en Azul

El órgano autárquico realizo una sesión especial en el centro de la provincia de Buenos Aires, salió de su sede capitalina y se reunió formalmente en la ciudad de Azul.

El Consejo de la Magistratura llevó a cabo una sesión especial en Azul. Participaron del mismo los legisladores de Cambiemos Sandra Paris, Marcelo Dileo, Dalton Jáuregui y el massista Lisandro Bonelli, el Vicepresidente del cuerpo, Marcos Vilaplana y los consejeros Marcelo Valle, Marcelo García, Alfredo Bonanno, Adrián Grassi, Sergio Volante y José Luis Lassalle.

Al respecto, el senador provincial de Cambiemos, Dalton Jáuregui, expresó que “este es un capítulo más del acercamiento que pretende María Eugenia Vidal entre la justicia y la sociedad”.

El presidente de la comisión de Reforma Política en el Senado y consejero titular del Consejo de la Magistratura, Jáuregui, manifestó: “Somos conscientes que debemos darle celeridad a la justicia y con ese fin salimos a sesionar en los distritos”, y añadió: “La justicia debe construir una relación de confianza duradera con nuestros vecinos”.

A lo que agregó la legisladora París, “La intención de la Gobernadora es contar con un servicio de justicia más ágil. El mérito, la trayectoria y la capacitación específica deben volver a ser un valor en el ámbito judicial”, finalizó.



Dejá tu Comentario