10296879_598454683593862_4384958606955010215_n

“CONCEJALES QUE DICEN SER OPOSITORES COMPARTEN LAS MISMAS PRIORIDADES QUE CAFFARO”

La última sesión del Honorable Concejo Deliberante generó gran polémica entre los sectores de la oposición tras la aprobación de tres expedientes referidos a inversiones en la ejecución de la obra de repavimentación de acceso a Zárate por avenida Costanera desde la ruta provincial N° 6; a “la construcción de un complejo termal en la zona de isla” y la ampliación del Centro de Gestión del Conocimiento.

1240148_631007060277859_1870397013_n

El concejal del Frente Renovador +A, Facundo Ocampo, en diálogo radial sostuvo que “el intendente con el aval de sus concejales, más algunos concejales que dicen ser opositores aprobaron $250 millones en obras para la costanera y lo que será un proyecto de inversores privados denominado ‘Zárate Chico’”.

“Lo tildo como bochornoso porque concejales que dicen ser opositores le aprueban obras que se conocen como el Master Plan” sostuvo Ocampo y agregó “Soto (PJ-FPV), Lignazzi (PJ-FPV) y Blanco (Frente Renovador) votaron un camino de 1.500 metros que se va a pagar $50 millones; obras en la isla, un complejo termal por más de 5 millones de pesos y la ampliación del CGC por 7 millones de pesos”.

Facundo Ocampo indicó que “como si en Zárate todo estaría bien, esas son, fueron y serán las prioridades de nuestro intendente y de los concejales que dicen representar a toda la ciudadanía; una vergüenza”.

“Me llama mucho la atención la posición de los concejales Soto y Lignazzi desde el 10 de diciembre de 2013, ambos parecen compartir las mismas prioridades que Osvaldo Caffaro –remarcó Ocampo- mientras que Jorge Blanco puso como explicación acuerdos realizados con anterioridad”.

En relación al dinero destinado a la ampliación del Centro de Gestión del Conocimiento que se construye en un predio sobre Ruta N°9 el concejal del Frente Renovador indicó “el ejecutivo no puede dar respuesta por los 2 millones y medio de pesos y se le aprueba seguir invirtiendo en un lugar donde ni siquiera se sabe a quién pertenece el terreno”.

“Estos concejales son los mimos a los que le preocupaban las falencias en las escuelas y hoy le votan ampliación en un edificio que no se sabe de quién es propiedad” destacó el edil.

Los reclamos de los vecinos “son puntuales, mejoras en la salud, más móviles de seguridad, servicios cloacales” comentó Facundo Ocampo y agregó “los vecinos reclaman acceso de tierra y vivienda, principalmente los trabajadores de diferentes agrupaciones sindicales o gremiales”.



Dejá tu Comentario