LIGNAZZI CASTIGLIONI

CONCEJALES EN BARRIO BOSCH

Esta semana los concejales del bloque del PJ-FPV, Leonardo Lignazzi y Lucas Castiglioni, recorrieron junto a vecinos el Barrio Bosch, ante la problemática planteada por los mismos debido a la falta de mantenimiento general de sus calles, la falta de limpieza de zanjas y el abandono en que se encuentra la estructura donde existe la compuerta reguladora de los niveles del agua que desagota por los pluviales, como la que ingresa inundando los terrenos y el canal aledaño ante el crecimiento del río, a fin de evitar que las viviendas del Barrio se inunden. En tal sentido los vecinos reclamaron que las bombas respectivas vuelvan a funcionar de manera correcta y permanente.
Al respecto Lucas Castiglioni, al recorrer el inmueble donde históricamente funcionó la sociedad de fomento Villa Eugenia, manifestó que “es urgente solucionar estos problemas que afecten a todos los habitantes del barrio, pero se necesita también la presencia de los funcionarios municipales y fundamentalmente que el vecino participe, y por ello esta sociedad de fomento debe volver a funcionar como corresponde”. También resalto la demanda vecinal por mayor seguridad y presencia policial en las noches.
Por último, Leonardo Lignazzi resaltó que “no solo pediremos informes al respecto  y  la realización de los trabajos integrales de limpieza y mantenimiento, sino que también resulta necesario saber que pasó con el proyecto de viviendas que se iban a construir en terrenos linderos a la unidad sanitaria”


Dejá tu Comentario