reunion Massa-Moran-Zurzolo-Luna

CONCEJALES DE UNA SE REUNIERON CON MASSA

El diputado nacional, Sergio Massa, recibió a los integrantes del Bloque UNA-Frente Renovador, los concejales Micaela Moran, Silvio Zurzolo y Luis Luna, y al candidato a Intendente, Dr. Gustavo Moran, en sus oficinas del distrito de Tigre con el objetivo de armar agenda legislativa y trabajar en proyectos provinciales y locales.

“Massa continua trabajando con mucha responsabilidad en temas importantes como la reelección indefinida, el empleo, los derechos de los trabajadores y la violencia de género, y nuestro bloque busca poder trasladar todos esos proyectos nacionales y provinciales a nuestra ciudad” afirmó la concejal Moran, y continuó, “pudimos debatir acerca de las problemáticas de Zárate y Lima, Sergio tiene muy en claro como es la realidad de todo el distrito y eso es de gran ayuda a la hora de pensar en las soluciones”.

“Haber estado toda una tarde trabajando con Sergio Massa en la problemática local y proyectando a futuro  fue  muy importante para nosotros porque afianzamos la relación con el espacio, eso demuestra que cuando elegimos acompañarlo no estábamos equivocados  porque el trabajo de equipo es muy importante y es lo que estamos haciendo en el día a día.  Además dejamos una agenda con trabajos, dentro de los cuales uno de los más importantes es empezar a trabajar en una ley en defensa de las Pymes. Que Massa personalmente haya reconocido nuestro trabajo y esfuerzo es una señal de que venimos trabajando seriamente y por el buen camino” comentó Silvio Zurzolo.

Hoy se reúnen los referentes del Frente Renovador de la segunda sección electoral junto al diputado provincial Lisandro Bonelli, en la sede de PenZar y Proyecto Zárate, que continúan su recorrida seccional a los fines de trabajar en forma conjunta en proyectos provinciales y locales, además de unificar agendas de acciones que beneficiaran a los vecinos de toda la región.

 

Además, se comunicó que Massa visitará en las próximas semanas la ciudad de Campana y seguirá su recorrido por Zárate.



Dejá tu Comentario