pro bloque hcd

Concejal Matzkin (Cambiemos): Ante esta problemática La Provincia y la Nación ofrecen hasta diciembre de 2019 enterrar la basura fuera de Zárate

Desde Cambiemos hablaron sobre la situación de los residuos:
Ante la clausura del predio donde se depositaba la basura, es necesario tener una solución de la coyuntura pero también debemos tener una solución de fondo.
Por nuestra parte como oposición constructiva en éstos años de gestión pudimos llevar a funcionarios del municipio con distintas autoridades nacionales y provinciales incluido la visita al Ministro de Ambiente de la Nación para tratar y avanzar con este tema.
Era sabido que un basural a cielo abierto con quema no iba a durar para siempre, pero ahora no es momento de críticas ni de revolver el pasado sino ver cómo salimos juntos para solucionarle los problemas a los vecinos.
Por eso desde la Provincia y la Nación a través del Ceamse se ofrece un convenio hasta diciembre de 2019 para depositar allí los residuos de Zárate, tiempo verdaderamente valioso para planificar un proyecto serio y sustentable de la gestión integral de los residuos.
El tema del manejo de la basura no sólo es donde la depositamos sino también el impacto ambiental que generamos al Partido de Zárate, sin dudas es uno de los grandes desafíos que deberemos tener como política de estado todos los espacios políticos.


Dejá tu Comentario