WhatsApp Image 2019-05-31 at 09.19.08

El Concejal Guelvenzú destaco la importancia del servicio de pediatría que ofrece el tren sanitario

“Es bueno que muchas mamás aprovechen a llevar a sus chicos a vacunarse y hacerse un control anual”, pidió, “la atención médica pediátrica que ofrece el tren sanitario de El Estado en Tu Barrio, es de excelencia y es muy importante que sean muchas las mamás que lleven a sus hijos para hacerse controles o vacunarse”, destacó el concejal de Cambiemos, Julian Guelvenzú, al detallar uno de los importantes servicios que brinda el tren sanitario que estará en Zárate hasta el viernes 8 de junio.

“Además de poder hacerse controles pediátricos, también es posible completar las libretas para la Asignación Universal, y aplicarse las vacunas del calendario nacional de vacunación”, explicó Guelvenzú.

“Vemos muchas mamás que han aprovechado a traer a sus hijos para hacerles controles de rutina y eso es muy importante”, destacó.

Recordemos que el único requisito para ser atendido en el tren es acercarse presencialmente y presentar el DNI.

“La persona se acerca con su DNI a la carpa de admisión, le cargan los datos al sistema y se le asigna un turno. Luego, pasa a esperar su turno afuera del vagón que le corresponde”, detalló el concejal de Cambiemos.

Los turnos se reparten de forma individual y por orden de llegada, es decir, se entrega un turno por persona presente en fila.



Dejá tu Comentario