Concejales Cambiemos UCR

Concejal Gallea “Fue muy irresponsable presentar la ordenanza sobre “Medianos Generadores de R.S.U, cuatro horas antes de la Sesión Ordinaria”

La presidente del bloque de concejales de Cambiemos María Elena Gallea, (U.C.R.), se expresó respecto al tratamiento de dicha ordenanza, “Esta ordenanza no debía ser tratada entre gallos y medianoche”, enfatizó.

“En la última sesión del Concejo Deliberante el Ejecutivo Municipal a cargo del intendente Osvaldo Caffaro presentó de manera improvisada un proyecto de ordenanza para regular la actividad de medianos generadores de R.S.U.”.

La legisladora local comentó, “Dicha ordenanza  involucra a comercios como bares, restaurantes pequeños y medianos, autoservicios, carnicería, etc. de nuestra ciudad, es por este motivo que considerábamos que era necesario para presentar dicho proyecto dialogar con todas las partes involucradas, No podemos permitir que el Intendente Caffaro siga actuando de manera irresponsable y con poca consideración para con los comerciantes de Zárate, Lima y Escalada.

“Esta ordenanza tiene como objetivo establecer un conjunto de pautas, principios, obligaciones, responsabilidades que creemos importantes para el ordenamiento de nuestra ciudad, pero era de vital importancia que todas estas nuevas normas sean fruto del consensos y el dialogo entre la comunidad y el gobierno municipal”, finalizó.



Dejá tu Comentario