Gallea

Concejal Gallea: “El cambio está en marcha, Zárate puede estar mejor”

Funcionarios y legisladores de Cambiemos realizaron un nuevo timbreo, en nuestra ciudad la presidente del bloque de concejales Cambiemos Maria Elena Gallea, la concejal Irene Guehenneuf, la delegada del Minsiterio de Trabajo Marianela Castiglione y el equipo Cambiemos dialogaron con vecinos de los barrios 6 de Agosto, 11 de Septiembre y Villa Florida.

Bajo el lema “Escuchar a los vecinos”, Cambiemos realizó un nuevo timbreo nacional del que participan ministros y legisladores del oficialismo.

La concejal Gallea comentó, “Hoy realizamos un nuevo timbreo, nos encontramos una vez más con nuestros vecinos, recorrimos con nuestro equipo los 6 de Agosto, 11 de Septiembre y Villa Florida”.

Al tiempo que Gallea, “Los vecinos nos piden seguir fortaleciendo el trabajo realizado en provincia y nación, entienden que el camino es Cambiemos y que todos juntos, pero todos juntos, vamos a lograr que todos los Zarateños tengan una mejor calidad de vida”.

“Los tres reclamos más importantes en los distintos barrios son la falta de cloacas y pozos tapados en el barrio 6 de Agosto, la invasión de ratas en el barrio Villa Florida, y la falta de papeles por una mala subdivisión en el barrio 11 de Septiembre,  todos temas que relatan un claro abandono por parte de la gestión municipal”, “Vamos a pedir respuestas vía HCD”

El timbreo acompañaron los Concejales, Funcionarios y el equipo de Cambiemos de nuestra ciudad.



Dejá tu Comentario