Foto Villa Nueva

Concejal Gallea: “Buscamos soluciones a los problemas cotidianos de nuestros vecinos”

La presidenta del bloque de concejales Cambiemos María Elena Gallea y el concejal Angel Lavie recorrieron el barrio Villa Nueva.
“Nosotros no venimos a marcar los errores o los problemas de la gestión, solo pretendemos ser el puente entre el vecino y el gobierno municipal”, “Nuestro pedido es solucionarles los temas fundamentales a ellos, para que puedan tener una mejor calidad de vida”, explicó Gallea.
“Para muchos adultos mayores del barrio, el recorrido del colectivo queda muy lejos, por lo que se ven impedidos de hacer trámites de toda índole, por este motivo nos reunimos con la Cooperativa 3 de Julio para charlar y comenzar trámites ante el municipio, y ver la posibilidad de algún cambio en este sentido”.
“Nuestra herramienta es el dialogó, llevaremos estos pedidos a los funcionarios correspondientes, o generamos pedidos de informes”, “Todas las vías de comunicación son válidas para llegar a soluciones rápidas y efectivas”, finalizó la presidenta del bloque Gallea, “Quien además agradeció las soluciones ya brindadas por el municipio”.



Dejá tu Comentario