cadu previa talleres

CON SABOR AMARGO

Ta lvez sea la mejor definición de como se volvió el plantel de Defensores Unidos de su visita a Midland después de empatar en 1 por la séptima fecha del torneo de Primera C.

El equipo que dirige técnicamente Sergio Desilvestri formó con Barrera, Amado, Algañaraz, Madeo, Montenegro, Martín Giménez, Matías Giménez, Almada Flores, Zeballos, Davio y Romero.

Fue Santiago Davio quien a los 17 minutos del ST abrió el marcador para el Celeste y parecía Defensores tener el encuentro controlado con algunos cambios introducidos por su Cuerpo Técnico para cuidar el resultado y además por cansancio de algunos jugadores teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que viene afrontando. Pero lamentablemente a 7 minutos del final llegó el empate de Midland por parte de Matías Giménez, sellando el 1 a 1.

“Nos vamos con un sabor amargo, lo teníamos para ganarlo, pero lo importante es que se sumó. Ahora hay que ganar de local, tenemos que hacernos fuertes en casa. Nos entendimos bien con Martín (Giménez) y Leo (Romero)” dijo Santiago Davio en diálogo con Mariano Ferrari de Radio Nuclear terminado el partido.

El próximo partido de Defensores Unidos está programado para el Domingo a las 11:00 recibiendo a Berazategui, aunque la visita habría solicitado un cambio de horario.

foto archivo



Dejá tu Comentario