pablo martin

SOLICITADA DE PABLO MARTIN POR EL AUDIO QUE INVOLUCRA A ARIEL RÍOS

RENUNCIA INMEDIATA E INTERPELACIÓN URGENTE

El audio viralizado en las redes sociales y subido a los portales de noticias locales en el día de ayer, en el que intervienen Osvaldo Cáffaro, Ariel Ríos y la Dra. Laura Fangio no hace más que afectar GRAVEMENTE la representatividad política de los involucrados, el rol de los funcionarios públicos de Nuevo Zárate y las instituciones Comunales.
La grabación es tan nítida y clara que no queda duda alguna acerca de la responsabilidad política de los funcionarios involucrados. Que pueden esperar los vecinos de aquellos que lo representan cuando el propio concejal y presidente del poder legislativo comunal (Sr. Ariel Ríos) le pide a una empleada municipal borrar un video de espacios públicos como son las calles y el propio patio del edificio municipal.
¿Qué hacía Ud. Sr. Ariel Ríos como concejal en una oficina municipal dando ordenes a una empleada que depende del ejecutivo comunal y ante la ausencia de los funcionarios del área? ¿Qué hacía en una oficina del ejecutivo comunal y dando ordenes a una empleada la Dra. Laura Fangio si ella es funcionaria del HCD (Secretaria de ese poder legislativo)? Y, peor aún: ¿Cómo es posible que todo ello pasó delante de la vista y el silencio cómplice del propio Intendente Cáffaro? ¿Qué motivos silenciados ocurrieron para que cometieran semejante atropello? ¿Por qué no dan a conocer públicamente los videos?
Sres. Cáffaro, Ríos y Fangio, el poder no les da impunidad para pedirle a una empleada municipal que borre filmaciones públicas con intereses espurios, que no se respete la división de poderes ni que mancillen en nombre de sus intereses no confesables a la política y los cargos para los que nuestros vecinos los eligieron.
Como precandidato a Concejal por la “Lista 4 de Unidad Ciudadana”: Exijo al Sr. Ariel Ríos su inmediata renuncia como Presidente del HCD y al resto de los Ediles pido que se autoconvoquen para expulsarlo del cuerpo, que despidan a la Secretaria (Dra. Laura Fangio) e INTERPELEN al Intendente Osvaldo Cáffaro porque ha quedado en evidencia la INHABILIDAD MORAL de cada uno de ellos para ejercer sus cargos. Más allá de la investigación que por acusaciones de COIMA involucra a todo Nuevo Zárate.
En estos tiempos es necesario que los que desprestigian a la política y sus instituciones rindan cuentas de cara a la sociedad y sufran las consecuencias de sus actos. De lo contrario, se impone el triunfo de la no política y la impunidad. 

Pablo Martín
Precandidato a Concejal
Lista 4
Unidad Ciudadana Zárate y Lima



Dejá tu Comentario