CEZ LOGO BLANCO

Comunicado de la CEZ

La División Energía Eléctrica informa que el pasado sábado, en horas de la mañana, se llevó a cabo un corte de energía en la zona del acceso al Parque Industrial y la Colectora de la Ruta 9. El mismo estaba programado entre las 9 y las 14 hs, y se debía exclusivamente al paso de Carretones que transitaban desde el Puerto TZ hasta una de las Cervecerías ubicadas en la Ruta 9. Estos transportes tenían 16 mts de largo; 7 mts de ancho y 8.50 mts de alto, ocupando toda la calzada y obligando a los técnicos de la Cooperativa a cortar y despejar las Lineas de Media y Baja Tensión que cruzaran por los accesos, evitando riesgos de accidentes o daños en la distribución.

Los cortes comenzaron en el horario pactado con las empresas de transporte, es decir a las 9:00 hs, pero por motivos de logística derivados del nivel de complejidad del movimiento de los materiales, se extendieron hasta las 16 hs.

Los inconvenientes ocasionados por la falta del servicio son totalmente ajenos a la voluntad de servicio de Cooperativa.

Sepa disculpar las molestias ocasionadas.



Dejá tu Comentario