Semana Navideña

Comienza la feria de “Semana Navideña” con precios justos

Este martes 18 de diciembre y hasta el sábado 22 de diciembre se realizará la “Semana Navideña” donde productores locales comercializarán sus productos a precio justo.

Estas jornadas coordinadas por el Municipio de Zárate a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, integran a los participantes habituales del Mercado Popular Itinerante, del Encuentro Agroecológico y del INTA.

Desde este martes y hasta el viernes 21, la feria estará ubicada en la Plaza de Villa Fox (Justa Lima y Larrea) de 9 a 13 hs.

Mientras que el sábado 22 de diciembre de 16 a 19 hs estará en el Parque Urbano (Pellegrini y Lavalle).

La ventaja de este tipo de esquema de venta es que el vecino puede vincularse con quien hace los productos, y saber dónde y cómo aprendieron a hacerlos.

En este tipo de encuentros los vecinos también se encontrarán con información sobre el cuidado del medio ambiente y sobre una manera diferente de producir y consumir nuestros alimentos.

De esta forma, el Municipio ofrece un espacio también propicio para trabajar conceptos como la alimentación saludable y ofrecer productos libres de agroquímicos en una época del año donde es indispensable saber cómo cuidarse y qué alimentos adquirir a un precio justo.



Dejá tu Comentario