pp barrio meteor

Comienza el reacondicionamiento del camino de acceso al barrio Meteor

La subsecretaría de Desarrollo Territorial entregó un subsidio a la Junta Vecinal del barrio Meteor para comenzar a ejecutar el proyecto ciudadano surgido del Presupuesto Participativo 2013.

Dicho proyecto consiste en el arreglo integral del acceso al barrio Meteor, desde el camino industrial hasta el corazón del barrio ubicado detrás de la ex fábrica. Se trata de una calle en barranca que es utilizada a diario por los vecinos y que está deteriorado por el uso.

Si bien el pasado año el Municipio realizó trabajos de ionizado en el lugar para contribuir a una mejor circulación, los vecinos del barrio han priorizado en los foros del Presupuesto Participativo la necesidad de hacer una vereda que pueda ser transitada peatonalmente.

La empresa constructora que tiene a cargo la obra prevé comenzar los trabajos la próxima semana y contempla tener la obra finalizada en 45 días hábiles.

Durante el proceso de ejecución de la obra los vecinos del barrio tendrán un papel muy activo en el seguimiento y control del trabajo, ya sea supervisando el cumplimiento de los avances pautados, como así también efectuando lo pagos parciales de acuerdo a lo previsto.



Dejá tu Comentario