Mi plaza

COMIENZA EL CICLO “MI PLAZA”

Este sábado 25 de junio comienza el ciclo “Mi Plaza” en el barrio San Jacinto. Se trata de un proyecto integral puesto en marcha por la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social que tiene como objetivos que los vecinos disfruten de los espacios públicos barriales con diferentes actividades.

La jornada comenzará a las 14.00 hs con la presentación de payasos y diferentes obras de títeres. Luego se presentará el folclorista Eduardo Farías y cerrará “Un grupo más”, con su ritmo de cumbia.

Pero además, los vecinos también tendrán actividades deportivas y recreativas ya que el evento es organizado en forma conjunta por las áreas de Cultura, Deportes y Educación.

El Secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo García Otero, destacó esta mañana que además de proponer a los vecinos pasar una tarde divertida y entretenida con actividades para todas las edades, se busca potenciar a los artistas locales para quienes se abre una nueva oportunidad de mostrar su música.

“Invitamos a las familias que se acerquen”, dijo García Otero esta mañana en conferencia de prensa, quien también adelantó que el ciclo “Mi Plaza” se irá replicando en otras plazas de la ciudad.

Por otro lado, se detalló que el Mercado Popular Itinerante se ubicará también en la plaza General Manuel Belgrano el mismo sábado a partir de las 10.00 hs.



Dejá tu Comentario