Hormigón Ituzaingó 2

Comenzó a pavimentarse la barranca de Ituzaingó

Ayer por la mañana comenzó a colocarse hormigón en la barranca de calle Ituzaingó entre Adolfo Alsina y Aristóbulo del Valle.

En este caso, la empresa que ganó la licitación cubrirá 875 metros cuadrados de pavimento de hormigón y 185 m2 de vereda intertrabada.

En la punta de la barranca se encuentra el ingreso al club Paraná, el Museo Histórico Municipal “Quinta Jovita” y un edificio en construcción, por lo cual la pavimentación de la barranca será un gran beneficio para todos los que día a día transitan por esa zona que une Villa Florida con el Centro.

Por otro lado, la Secretaría de Planificación e Infraestructura informó que ya se terminó de colocar el hormigón en la barranca de Independencia entre Adolfo Alsina y Aristóbulo del Valle. La misma será habilitada al tránsito vehicular a mediados del mes de septiembre.

En total, en Independencia se colocaron 1132 m2 de pavimento y 170 m2 de vereda intertrabada.

Ambas calles se tratan de obras que ofrecen un grado de dificultad mayor que lo normal debido a su pendiente longitudinal pero que una vez terminadas facilitarán el acceso a la zona baja de la ciudad y permitirán descongestionar Rivadavia, H. Yrigoyen y Mitre.



Dejá tu Comentario