IMG_1295

COMENZÓ LA PRE-INSCRIPCIÓN PARA LA FERIA ARTESANAL Y EMPRENDEDORES DEL FESTIVAL DEL TANGO

El martes 16, el Municipio de Zárate dio inicio a la pre-inscripción de artesanos y emprendedores que serán parte de la Feria en el 9° Festival Provincial e Internacional del Tango.

La Feria y el Paseo tendrán lugar para alrededor de 100 artesanos y emprendedores de la ciudad desde el 10 al 12 de febrero cuando se desarrolle la novena edición del Festival del Tango.

La Directora de Economía Social y Solidaria, Jimena Martínez, manifestó: “Continuamos trabajando fuerte como todos los años para acompañar este Festival con el paseo de artesanos y el patio de comidas”.

Además, informó que realizarán un control de las mercaderías que se pondrán a la venta: “Vamos a fiscalizar la semana que viene los productos que se van a estar vendiendo porque priorizamos que se expongan las artesanías que hacen las manos zarateñas y no tanto la reventa de productos”.

El patio de comidas tendrá alrededor de 20 puestos gastronómicos y foodtrucks.

“Tienen prioridad todos los artesanos y emprendedores zarateños porque queremos que la economía de Zárate, se quede en Zárate”, concluyó.

Los requisitos para inscribirse son: Tener el Curso de Manipulación de Alimentos y la Libreta Sanitaria para los gastronómicos, y presentar DNI, en la Dirección de Economía Social, en la oficina 1 del Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en Pellegrini y Agustín Álvarez, de 9 a 14 horas o comunicarse telefónicamente al 446690.



Dejá tu Comentario