running-10-k-TZ (1)

Comenzó la inscripción para los 10 k de Terminal Zárate y Municipio

La tradicional carrera competitiva de 10 kilómetros y participativa de 3 kilómetros se realizará el domingo 17 de septiembre en la Costanera de Zárate, y a partir de este viernes 1 de septiembre está abierta la inscripción a través de la página web 10kterminalzarate.com.

La carrera será el domingo 17 de septiembre en el Paseo de la Ribera de Zárate y es organizada por Terminal Zárate y el Municipio.

Las inscripciones comenzaron el 1 de septiembre a través de la página web y como sucedió en las ediciones anteriores el costo será un alimento no perecedero que será donado luego a comedores de la ciudad.

A cada participante que se inscriba en la distancia de 10 km competitivos se le entregará un kit completo (remera oficial, un chip y un dorsal), y a los participantes que se inscriban en la distancia de 3 km participativos se le entregará un kit (remera oficial y un dorsal).

Se realizarán sorteos al finalizar el evento entre todos los inscriptos.

La entrega del kits se realizará únicamente el Sábado 16 de septiembre de 2017 de 10:00 a 16:00 horas, en el lugar de largada. No se entregarán kits el día de carrera.

Hay 1200 cupos.



Dejá tu Comentario