arroz con coco

Comenzó “Son Nuestros” con un gran show en el Anfiteatro Homero Expósito

El Municipio de Zárate realizó en el Anfiteatro Homero Expósito de Plaza Italia la segunda edición del Festival “Son Nuestros 2019”, destinada al género tropical con una gran cantidad de público.

Lo del momento, La divina kalidad, Arroz con coco, Daniel Córdoba, la Master Sound y la Tropical Barrientos fueron los artistas de Zárate que subieron al escenario e hicieron bailar al público que colmó las gradas durante toda la tarde.

“Son Nuestros es un programa emblema del área de Cultura”, aseguró el Director General de Cultura Julio Belando, quien luego añadió que “hoy fue una gran jornada con una buena cantidad de público que se acercó a disfrutar de una tarde-noche de música tropical”.

“Seguimos apostando a la cultura local y a que las bandas tengan su espacio”, agregó el Director de Cultura.

El Municipio de Zárate lleva adelante desde el año 2018 el programa “Son Nuestros”, destinado a potenciar el desarrollo artístico de los músicos de distintos géneros de nuestra ciudad. Además, brinda un espacio de proyección a todos los músicos y grupos musicales de Zárate y Lima, en todas sus expresiones: folclore, tango, rock y música tropical.

“Son Nuestros” tiene por objetivo dar visibilidad y difusión a nuestros músicos y, a través de estos festivales populares, un espacio para grabar las presentaciones con audio e imagen en alta definición. Este material les será entregado luego a cada uno de los grupos participantes.

Marcelo Barrientos, músico de la histórica banda Tropical Barrientos, manifestó: “Vivimos una gran noche de música tropical con bandas locales. Esta es una gran posibilidad que me parece esencial para que tengamos nuestro lugar. Les agradezco al Municipio y a toda el área de Cultura por este gran evento”.

Finalmente, desde la Dirección de Cultura detallaron que durante la semana se reunirán con los músicos del género rock para comenzar a diagramar el espectáculo que se presentará el sábado 5 de septiembre en el Centro Cultural Tito Alberti.



Dejá tu Comentario