curso mkt hotelero

Comenzó el curso de Marketing Práctico para hoteleros y gastronómicos

El Municipio de Zárate y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Pastelera de la ciudad de La Plata, y la Escuela Superior de Hotelería Gastronomía y Turismo, a través de la Red Federal de Capacitación de FEHGRA, iniciaron esta mañana el Curso de Marketing práctico para empresas hoteleras gastronómicas, en el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti”.

El curso, que es gratuito, continuará también el jueves 15 de junio de 8.30hs a 12.30hs.

Entre los participantes hubo emprendedores y responsables de empresas gastronómicas y hoteleras de todo el distrito, interesados en capacitarse para ampliar el desarrollo de sus negocios.

Liliana Miñan, Directora General de Turismo municipal, indicó que la capacitación es muy interesante ya que se brindan herramientas para mejorar la oferta.

La funcionaria indicó que ahora en turismo se venden experiencias, no lugares, por eso es necesario mejorar promociones, ser claros en el mensaje y consolidar acuerdos a partir de ciertos tips que son enseñados en el curso.

Los objetivos del mismo son identificar y aplicar herramientas específicas del marketing, establecer estrategia y mercadotecnia, identificar y evaluar participaciones comerciales, entender el marketing turístico y los perfiles de los nuevos viajeros.

El curso es dictado por la Profesora Elena Boente de Perino, experta en el secor hotelero y marketing turístico y quien además trabajó en el sector público.

El Municipio de Zárate y la AHEG La Plata destacaron la importancia de la formación permanente para lograr la profesionalización y el crecimiento del sector.



Dejá tu Comentario