curso de ingles 3

Comenzó el Curso de Inglés Básico

Esta mañana, el Municipio inició en el CEPAM Malvicino con el Curso de Inglés Básico para jóvenes y adultos que se dicta en forma conjunta con el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°85.

El curso está siendo abordado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social. Las clases del curso, se desprenden del Programa de Fortalecimiento Educativo y se dictarán en los 4 CEPAM (6 de Agosto, Matadero, España y Malvicino).

La primera clase fue en el CEPAM Malvicino y tuvo una gran concurrencia de vecinos que se acercaron para poder comenzar a incorporar conocimientos básicos de inglés.

La idea principal del Curso es fortalecer herramientas educativas en diferentes niveles. Para los adultos, el inglés es un idioma de carácter universal en el ámbito laboral, y para los adolescentes, además de la materia del secundario, se desprende esto para que puedan acceder a un conocimiento complementario que quizás muchos no pueden por un tema económico.

El curso durará 4 meses y lo dictan profesionales con el acompañamiento de profesores del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°85.  Los cupos de inscripción son limitados, para que se pueda desarrollar un aprendizaje correcto, pero los vecinos interesados se pueden acercar a cualquiera de los CEPAM de 9 a 17hs o a la Dirección General de Educación de 8 a 16hs.



Dejá tu Comentario