ensayo 2

COMENZARON LOS ENSAYOS DEL BALLET PARA EL FESTIVAL DEL TANGO

Esta mañana, en el Forum Cultural, se llevó a cabo el segundo ensayo de las seis parejas del ballet que realizarán las aperturas en el 9° Festival Provincial e Internacional de Tango.

A cargo de Paola Jean Jean y Nicolás Cobos, dos destacados bailarines oriundos de la ciudad, se encuentran trabajando las parejas que fueron seleccionadas en la audición de la semana pasada. Paola y Nicolás, son quienes estarán al frente del ballet integrado por parejas de Zárate y ciudades aledañas, que realizará las aperturas en el Festival del 10 al 12 de febrero.

El Festival va tomando color y la ciudad vistiéndose una vez más de tango para recibir a personas de todas partes del mundo que serán parte de esta novena edición. Con el ballet ensayando, el equipo municipal continúa gestionando y organizando las actividades complementarias como las milongas, el paseo de artesanos, el patio de comidas y el Circuito Turístico “2×40 Tango”, además de las muchas actividades que habrá en la ciudad ese fin de semana.

Por otra parte, el 10 y el 12 de febrero se llevará a cabo el 5° Campeonato de Tango de Salón, a partir de las 23hs, en la Ciudad del Tango, ubicado en pleno Paseo de la Ribera (H. Yrigoyen y Costanera).



Dejá tu Comentario