parquización avenida Mitre 3

Comenzaron las obras anexas en la avenida Mitre

Cuando faltan pocas semanas para su inauguración, el Municipio de Zárate comenzó a trabajar en el parquizado y obras anexas en la remodelada avenida Mitre.

Ayer por la mañana el Municipio comenzó a poner plantas en el nuevo bulevar ubicado entre Brown y Justa Lima.

A su vez, se colocaron nuevos bancos frente a la imagen de la Virgen ubicada en Justa Lima y Mitre y su puso en valor el monumento a la colombofilia, actividad de la que Zárate fue precursora  en el país.

Además, comenzó a parquizarse el puente ubicado en Mitre y Brown, lugar en donde se colocaron plantas y se mejoró el césped.

Estos trabajos desarrollados por la Subsecretaria de Conducción Superior y Espacio Público municipal forman parte de la obra que convertirá a Mitre en una avenida de doble mano, cantero central, con 4 carriles y estacionamiento.

En la primera etapa, que comprende desde Brown hasta 19 de Marzo, sólo restan trabajos complementarios que se están llevando a cabo, mientras que desde Lavalle hasta Brown la obra avanza de acuerdo a los plazos estipulados.

La ampliación de la avenida Mitre facilitará el ingreso al centro comercial de la ciudad y otorgará mayor seguridad vial tanto a conductores como a peatones.



Dejá tu Comentario