abogados

EL COLEGIO DE ABOGADOS CELEBRÓ LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL JUZGADO DE FAMILIA NRO 2 DE ZÁRATE 

El Presidente del Colegio de Abogados Zárate Campana, Dr. Marcelo Fioranelli, celebró la inauguración del Juzgado de Familia nro. 2 de Zárate que comenzará a funcionar este jueves 16.
“Es una gran alegria la puesta en marcha de este Juzgado que es consecuencia de un intenso trabajo: desde que presentamos el proyecto para su creación en la Legislatura bonaerense, hasta encontrar el edificio apropiado el hallazgo del Edificio en el que finalmente funcionará, siempre en la búsqueda de mejorar el acceso a la justicia por parte de los vecinos y acercar mejores condiciones laborales para los profesionales” sostuvo Fioranelli en referencia al edificio de Av. Mitre 755 de Zárate. Cabe destacar que en el mismo edificio funcionarán los Juzgados Civil y Comercial nro. 2 y 4, convirtiéndose en un Polo Judicial.
A los fines de despejar dudas de los matriculados; el CAZC invitó a la Dra. Coarasa, Titular del Juzgado de Familia n° 2, quien brindó una charla abierta con detalles sobre el funcionamiento del nuevo órgano.
Al respecto, cabe destacar que todas las causas iniciadas a partir del 01/01/2017 y sus antecedentes, que tramitaban en el Juzgado de Familia nro. 1 de Campana, pasarán al Juzgado de Familia nro. 2 de Zárate.
En el mismo sentido, por el plazo de tres meses, todas las causa a iniciarse en el fuero de Familia tramitarán ante el nuevo Juzgado de Zárate.
Por último, el CAZC informó que la Dra. Coarasa brindará una segunda charla el próximo martes 4 de septiembre.


Dejá tu Comentario