CAZC30años

EL COLEGIO DE ABOGADOS CELEBRÓ SU 30 ANIVERSARIO

Con la presencia de autoridades provinciales y regionales, el Colegio de Abogados Zárate Campana, que comprende también los partidos de Escobar y Exaltación de la Cruz, festejó treinta años desde su creación en mayo de 1988.

“Hoy recordamos a cada uno de los abogados que, con valentía y perseverancia, hicieron posible la creación de esta institución en la época más dura de nuestra historia. Esa lucha por la democracia y la justicia, que comenzó hace más de sesenta años, refleja el espíritu con el que trabajamos a diario” sostuvo el Presidente del Colegio de Abogados Zárate Campana, Dr. Marcelo Fioranelli.

Por su parte, el Presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Mateo Laborde, sostuvo: “tenemos un compromiso inclaudicable e irrenunciable: voluntad, trabajo de todos los días y esfuerzo por mejorar la justicia”.

En el mismo sentido cerró el acto el Subsecretario de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Adrián Grassi, quien celebró el trabajo mancomunado que lleva adelante el Ministerio junto al Colegio por mejorar el servicio de justicia.

El evento contó con los emotivos relatos de los abogados cofundadores Dres. Néstor Cafferata, de Campana, Mario Mitre, de Zárate y Marcos Cappello, de Escobar, que recordaron el arduo proceso que culminó con la creación de la institución.

Participaron de la ceremonia, el Intendente de Campana Sebastián Abella, las Diputadas Provinciales Patricia Moyano y Sandra Paris, los Presidentes de los Concejos Deliberates de Zárate, Ariel Rios y de Escobar, los Presidentes de los Colegios de Abogados de Quilmes, Dolores, Necochea, San Nicolás, Mercedes, San Isidro y San Martin, el Presidente de la FACA, el Senador mandato cumplido Carlos Mosca, autoridades y matriculados.



Dejá tu Comentario