EET4

COBRARON EL PREMIO

En horas de la tarde de hoy alumnos de la Escuela de Educación Técnica N°4, arribaron a nuestra ciudad tras participar del viaje otorgado por la Municipalidad y que fuera anunciado por el jefe comunal Osvaldo Cáffaro al llevarse a cabo el acto de cierre del Costa Joven 6.0 en el Paseo de la Ribera en octubre pasado.

Los premiados, acompañados por representantes de distintas áreas municipales, entre ellas el Departamento de juventud, participaron durante cuatro días de actividades recreativas y culturales, lo que incluyó una visita guiada al palacio San José.

Cabe recordar que por decisión adoptada por el intendente Osvaldo Cáffaro durante el desarrollo de los festejos por el cierre del Costa Joven 2014, alumnos de la EET N°4, ubicada en el ex Arsenal de Artillería Zárate, obtuvieron como premio al 2do puesto un viaje a la ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

El anuncio fue expresado por Cáffaro días después de un encuentro con el Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, lo cual marcó una de las tantas novedades registradas en Costa Joven, actividad que se lleva a cabo todos los años y de la cual participan todos los colegios de nivel secundario del partido de Zárate.

Al hacer declaraciones a los medios de prensa, alumnos de dicho establecimiento coincidieron al destacar la importancia del Costa Joven como uno de los ejes fundamentales para la integración de adolescentes de las diferentes escuelas.

Minutos después de la llegada los ganadores del segundo premio fueron recibidos por el intendente Osvaldo Caffaro en su despacho. El Jefe Comunal señaló su apoyo a los estudiantes del Partido de Zárate, mientras que los alumnos aprovecharon la oportunidad para agradecer la organización del viaje.



Dejá tu Comentario