gimnasio belgrano 1

El Club Belgrano inauguró el parquet del gimnasio

Con el acompañamiento del Municipio, el Club Belgrano realizó en un gran evento la inauguración del parquet del gimnasio que lució totalmente renovado.

La jornada se desarrolló con un gran público y con muchas familias del club que pudieron disfrutar de un encuentro amistoso entre las formativas del Club Belgrano y la Selección Argentina Femenina U17, quienes se encuentran en la etapa final de su preparación para el Sudamericano que será el 4 de noviembre en Barranquilla, Colombia.

Luego, el Intendente Osvaldo Cáffaro junto al presidente del Club Belgrano Alejandro Escobín y el Director General de Deportes Hernán Albertarrio, recorrieron el parquet y la obra de puesta en valor del gimnasio donde desatacaron la velocidad de un mes y medio de obra y la gran inversión de alrededor de 1 millón 200 mil pesos.

Por otra parte, la Dirección de Políticas de Juventudes realizó las competencias de Básquet 3×3 y Tiro al Aro que fueron en el marco del programa Costa Joven. Al gimnasio asistieron una gran cantidad de alumnos que esperan con ansias el final de este programa municipal.

El Intendente Osvald Cáffaro, manifestó: “Es un sueño cumplido poder acompañar al club en esta inversión. Nosotros decimos que hay que invertir y lo hacemos, siempre apoyamos a cada club que lo necesite”.

Y agregó: “Cada inversión hace que el socio sienta orgullo de ser parte del club y eso ayuda a que se sigan desarrollando actividades”.

Por su parte, el presidente del Club Belgrano afirmó: “La gente está muy contenta, el piso nos vino muy bien y el objetivo es seguir desarrollando las diferentes actividades que aquí se realizaban y hoy imaginamos un gran crecimiento”.

“Si no fuese por el municipio, nosotros no lo hubiéramos podido colocar. Tenemos el apoyo municipal para el resto de las obras que queremos hacer y vamos a seguir trabajando en conjunto”, añadió con una gran felicidad el presidente.

Por último, el Director General de Deportes, Hernán Albertarrio, expresó: “Es un día de fiesta que estamos disfrutando con diferentes actividades como el amistoso de la Selección Argentina Femenina U17 y las competencias de Costa Joven”.

“Estamos muy contentos por poder, de esta manera, tener un club más con cancha de parquet y que puedan realizar todas sus actividades”, concluyó Albertarrio.



Dejá tu Comentario