PELOTA DE BASQUET

CLASIFICADOS A LOS JUEGOS BA 2014

El martes se llevó a cabo en nuestra ciudad la etapa interregional de los Juegos BA 2014 en las disciplinas rugby y básquet, donde dos equipos representativos de la ciudad clasificaron a la etapa final.

En rugby, Zárate estuvo representado por el plantel del club Náutico Arsenal dirigido por Fernando Martín, equipo que derrotó en la final a Las Cañas de la localidad de Cañuelas por un abultado 38 – 0, logrando el pase a las finales que se disputaran en la ciudad de Mar del Plata en el mes de octubre.

En básquet, bajo la coordinación del profesor Juan Negro (jefe de Departamento de Recreación) y la profesora Norma Mayol (jefa de Departamento de Deportes), participaron 14 Municipios en las categorías menores y cadetes, tanto masculino como femenino, en la modalidad de Básquet 3 vs 3.

El equipo representativo de Zárate en categoría cadetes masculino, integrado por Agustín Aguirreburrualde, Ignacio Fernández, Julián Pinto y Ramiro Ibáñez, con la dirección técnica del profesor Juan Negro, fue el ganador de esta etapa y logró el pase a las finales que se disputarán en la ciudad de Mar del Plata.

La dirección de Deportes agradeció a la Comisión Directiva del Club Náutico Arsenal Zárate, por ceder las instalaciones, a la Sub Comisión de Rugby, por poner a disposición toda la logística y la organización del tan merecido 3º  tiempo que compartieron los municipios participantes y en el cual se hizo entrega de un reconocimiento al director de Deportes municipal, Hernán Albertarrio,  a la terna de arbitral y a la prensa local por la cobertura de dicho evento.

Dicha área municipal hizo extensivo el agradecimiento a la Comisión Directiva del Club Náutico Zárate, por ceder las instalaciones, a los profesores que colaboraron en las distintas mesas de control, y al colegio de árbitros de Zárate.



Dejá tu Comentario