caffaro brindis de fin de ano

CIERRE DE AÑO MUNICIPAL

El Intendente Osvaldo Cáffaro realizó esta mañana el brindis de fin de año en diferentes dependencias municipales en donde destacó el trabajo de los agentes municipales y anunció un acuerdo con el Club Atlético Defensores Unidos para que los empleados tengan acceso a las instalaciones de la institución deportiva.

“El cambio en la ciudad y en todo el distrito está siendo posible porque lo estamos haciendo entre todos, cada uno pone su granito de arena, por eso quiero agradecerles”, afirmó Cáffaro a los empleados municipales antes de hacer el brindis de fin de año.

La recorrida comenzó en Lima, donde junto al delegado Edgardo Avigliano, el Jefe de Gabinete Alan Fortune y el presidente del HCD Aldo Morino, brindaron junto a los trabajadores municipales.

Allí, Avigliano destacó que Lima ahora está dentro de la agenda del Intendente y que en el 2015 se pondrán en marcha muchos proyectos que terminarán de establecer el cambio que se está llevando a cabo en Lima.

Por su parte, el jefe comunal indicó que se planifica y proyecta el distrito como un todo, donde Lima está incluido. Luego anunció que los empleados municipales podrán hacer uso de las instalaciones de Lima Futbol Club tras la firma de un acuerdo realizado días atrás.

Luego, Osvaldo Cáffaro brindó junto a los empleados del Corralón Municipal, a quienes les agradeció el esfuerzo que realizan todos los días por y para la ciudad.

Finalmente, ya en el Palacio Municipal, se realizó el brindes de fin de año y se entregó un presente a empleados que cumplieron 25 años de servicio y uno especial a Elsa García Cosentino, empleada que cumplió 45 años trabajando en el Municipio.



Dejá tu Comentario