CEPAM KARATE

CHICOS DE CEPAM EN TORNEO DE KARATE

El fin de semana en las instalaciones del Centro de Participación Municipal del barrio Malvicino se realizó un cálido festejo en donde los agasajados fueron niños y jóvenes del barrio, alumnos de la escuela de karate del Malvicino F.C., que participaron de un torneo internacional.

Dirigida desde hace dos años por el 5to Dan Alejandro Moltracio, la escuela participa en competencias provinciales y nacionales obteniendo grandes resultados en todas las categorías.

En este caso se realizó la entrega de premios de la competencia Torneo Internacional de  Artes Marciales Libres “Copa José C Paz”, donde los chicos consiguieron grandes triunfos con escuelas de todo el país y de Chile.

Durante la cena compartida se presentó un video mostrando los logros obtenidos en esta importante competencia Internacional.

Además de numerosas familias, acompañaron y felicitaron a los deportistas dirigentes del club y Sociedad de Fomento, representantes barriales, coordinadores y directores del Centro de Participación Municipal, los cuales destacaron los objetivos generales comunes como lo son la inclusión, participación y educación de los chicos, en este caso a través del deporte.

La escuela se encuentra ahora con el acompañamiento del CEPAM y está abierta la inscripción gratuita para la práctica de este tradicional deporte, para niños y adolescentes de los barrios de influencia.



Dejá tu Comentario