chavo lema

El “Chavo” Lema sigue en CADU

Defensores Unidos confirmó que el Director Técnico Darío “Chavo” Lema renovó su contrato con la institución y continuará al frente del equipo de primera división para el próximo campeonato de la Primera B Metropolitana.

El “Chavo” lleva dos torneos consecutivos al como DT celeste habiendo logrado: el Campeonato de la Primera C 2017’18 y por consiguiente el ascenso. Para luego obtener en la B Metro los puntos necesarios en el objetivo de mantener la categoría.

Los números de Lema: 78 PJ, 33 PG, 22 PE y 23 PP

Los que ya se fueron:

Defensores hizo oficial las siguientes desvinculaciones:

El volante central Rodrigo Basualdo y el marcador central Alejandro Kruchowski no continuarán en la institución al haberse finalizado sus contratos. Ambos jugadores llegaron para formar el plantel que jugó en la Primera C el torneo 2017/2018, consagrándose campeones. A lo largo de estas dos temporadas Rodrigo jugó 49 partidos y Alejandro 51.

El marcador central Claudio Villalba no continuará en la institución.  Luego de dos temporadas en CADU, finalizó su contrato. Claudio llegó al club para formar parte del plantel que disputó el torneo de la primera C 2017/2018 logrando el campeonato y el ansiado ascenso a la B Metropolitana.
En total disputó 24 partidos, convirtiendo 2 goles.

El volante Gianluca Alfenoni no continuará en la institución. Gianluca comenzó sus pasos en el club desde las infantiles, haciendo inferiores hasta llegar a la Primera División. Integró el plantel campeón logrando el ascenso 2017/18 a la Primera B Metro . Debutó en la primera del Celeste en abril del 2013 en Primera C. Disputó 85 partidos en la categoría mayor.



Dejá tu Comentario