IMG_9478

CHARLA DE PROVINCIA MICROEMPRESAS EN EL CENTRO DE COMERCIO

Durante la tarde del lunes comerciantes y emprendedores de la ciudad se acercaron al Centro de Comercio e Industria para la charla que brindó Provincia Microempresas.

La misma contó con la parecencia de la directora de dicha área Susana Tizzado, la candidata a diputada Sandra París, los candidatos a concejales Julián Guelvenzu y María Elena Gallea.

La directora Susana Tizzado inició la charla comentando, “El Banco Provincia a través de esta línea de créditos busca estar cerca de los emprendedores”, al tiempo que remarcó, “Ya se llevan otorgados casi 167.000 créditos, lo que hace una cifra $400.000.000”.

“Los créditos están dirigidos a aquellos que todavía no están dentro del sistema bancario pero que con solo el dni pueden acceder a éste”, específico Tizzado.

A su turno París, candidata a diputada por Cambiemos, expresó, “Nuestra candidata a concejal Gallea nos impulsó a traer esta charla, ella como comerciante entiende la importancia de estos créditos a la hora de emprender”, “Muchos vecinos nos pedían información para llevar adelante sus emprendimientos, y hoy en esta tarde les dieron las herramientas necesarias”.

Julián Guelvenzu, primer candidato a concejal por Cambiemos, expresó, “Es muy importante el trabajo que vienen llevando a cabo, entregando microcréditos y generando posibilidades de desarrollarse a vecinos con sueños y proyectos que de esta manera pueden hacerlos realidad”.

Por su parte la candidata a Concejal Maria Elena Gallea, “Este es nuestro rol, debemos darles oportunidades a los comerciantes y emprendedores de nuestra ciudad, hay que estar a la par, apoyarlos porque si ellos crecen, crece nuestra ciudad”.

De la charla también participaron el Concejal Walter Unrein, el jefe del Pami Zárate Norberto Toncovich, vecinos e integrantes del equipo Cambiemos.



Dejá tu Comentario