CEZ

 CEZ: SALIDAS DE SERVICIO POR LA TORMENTA

En la jornada de hoy, martes 2 de septiembre, a raíz de la fuerte tormenta eléctrica que azotó la ciudad en horas de la mañana, se produjo la salida de servicio de dos alimentadores en la red de distribución cooperativa.

Al desatarse la tormenta, desde pasadas las 5 de la mañana hasta las 7 aproximadamente, salió de servicio el Alimentador Sur 3 y el Alimentador Norte 2, afectando el normal suministro en los extremos de la ciudad.

En el caso del Alimentador Sur, el inconveniente  fue en Barrio Saavedra, donde se cortó un conductor en Media Tensión. Tras las tareas de las cuadrillas de la División, el servicio se repuso en su totalidad a las 10:40 horas.

En el caso de la zona Norte, tras recorrer la línea en su totalidad sin poder detectar la falla, se procedió al seccionamiento de la misma logrando abastecer de energía hasta calle España, cerca del mediodía. Desde España hacia el norte se repuso a las 14 hs. y el origen del problema fue un aislador quemado en media tensión por una descarga eléctrica directa en España y Perú.



Dejá tu Comentario