mosenor laxague

CARTA DEL OBISPO PEDRO LAXAGUE A LA COMUNIDAD

A todo el Clero y a la comunidad de la Diócesis de Zárate-Campana.

Queridos hermanos:

Como ustedes saben, he tenido un problemita de salud debido a que durante los últimos meses del año pasado tuve muchas actividades y muy poco descanso. Eso me ha obligado a parar y a quedarme en Bahía Blanca por prescripción médica. Por suerte, no tuvo ninguna consecuencia física en mi organismo.

Ya me encuentro bastante recuperado y tengo planeado, Dios mediante, volver a la Diócesis dentro de 15 días.
Les agradezco la comprensión, la paciencia y las oraciones. Les puedo asegurar que los extraño y tengo muy presente la hermosísima celebración que vivimos el día de la Toma de Posesión, recuerdo que también he comentado con mi familia.

Estas “vacaciones” obligadas prescriptas por el médico me han hecho recordar que todos debemos cuidarnos y aprender a descansar.
El Evangelio de las Bodas de Caná nos muestra que el Señor sólo pide que pongamos el agua de nuestra vida, de nuestra persona, algo sencillo, el agua; y así Él obra el milagro.

Nosotros, como pastores aprendamos sencillamente a poner el agua de nuestra vida y así Jesús puede actuar como único y verdadero Pastor.

Con un gran abrazo, y la Bendición del Buen Pastor, les digo hasta pronto y les agradezco nuevamente la comprensión y las oraciones que en cada Eucaristía hacen por mí.

+ Pedro M. Laxague
Obispo de Zárate-Campana



Dejá tu Comentario